Fecha: Miércoles, 20 Sep 2017
Entrega del Premio a la Innovación en Formación Médica Continuada “Profesora Juliana Fariña” (3ª Edición) PDF Imprimir

Entrega del  Premio a la Innovación en Formación Médica Continuada “Profesora Juliana Fariña” (3ª Edición)

Celebrado el 15 de febrero de 2016, el acto de entrega de la 3ª Edición del Premio "Profesora Juliana fariña" que, como cada año, convoca la Fundación I.C.O.M.E.M. para la Educación y Formación Sanitaria, en su intención de fomentar y promover la participación en proyectos formativos dentro del Programa de Formación Médica Continuada del Icomem.

Tras proceder a la apertura por parte de la Presidenta de la Fundación y Presidenta del Icomem, Dra. Sonia López Arribas y del Vocal de Médicos Jubilados, el Dr. Vicente Guillén, se hizo entrega de los reconocimientos a los premiados (dotaciones económicas y Diplomas acreditativos correspondientes) quienes dirigieron unas palabras explicando el proyecto presentado y expresaron sus agradecimientos.

El Primer Premio (correspondiente a una dotación económica de 800 euros,
Diploma y el desarrollo de la actividad) para el proyecto ”Impacto de la educación basada en resolución de Problemas y Casos en la capacitación en urgencias y la percepción de la misma, en los MIR1 de Medicina de Familia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón” presentado por el Dr. Pavel Alexei Chisholm Sanchez, Dr. Diego José Castrillón Rodríguez , Dr. Alejandro Yánez Anchustegui y Dr. Erick Rodolfo Corpeñe Monge.

Posteriormente se sirvió un coctail a todos los asistentes, en los salones del Colegio de Médicos de Madrid.

v           Dr. Víctor Moreno Cuerda.