Fecha: Martes, 19 Jun 2018
CURSO DE CONVERSACIÓN EN INGLÉS PARA MÉDICOS JUBILADOS PDF Imprimir

CURSO DE CONVERSACIÓN EN INGLÉS PARA MÉDICOS JUBILADOS (PROFESOR NATIVO)

ORGANIZADO POR: VOCALÍA DE MÉDICOS JUBILADOS

ABIERTA MATRÍCULA (PAGO TRIMESTRAL):
40 € POR MES  - POSIBILIDAD DE INCORPORARSE A LO LARGO DEL AÑO (PREGUNTAR POR NUEVOS GRUPOS PARA LOS JUEVES DE 18:00 A 19:30 Ó LOS VIERNES DE 16:00 A 17:30 HORAS).

Las matriculas de los cursos están calculadas para cubrir los gastos mínimos que genera la actividad en cuestión, sin que en ningún caso el Colegio tenga con ello, ningún animo de lucro.

FECHAS:
1 DÍA A LA SEMANA
HORAS: 1,5 HORAS CADA DÍA

GRUPOS - HORARIOS:

• NIVEL INTERMEDIO-ALTO VIERNES (DE 9:00 A 10:30 H)
  • NIVEL INTERMEDIO-ALTO VIERNES (DE 10:30 A 12:00 H)
  • NIVEL PRE-INTERMEDIO VIERNES (DE 12:00 A 13:30 H)
  • NIVEL LOWER-INTERMEDIO VIERNES (DE 13:30 A 15:00 H)
  • NIVEL INICIO, LUNES (DE 8:15 A 09:45 H)

MÁXIMO DE ALUMNOS POR GRUPO: 12

LUGAR DE CELEBRACIÓN: SEDE DEL ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE MADRID - C/ SANTA ISABEL Nº 51 - 28012 MADRID

Para solicitar la INSCRIPCIÓN, enviar correo electrónico a area.formacion@icomem.es indicando los siguientes datos:

• Nº de colegiado
  • Nombre y apellidos
  • Dirección de email
  • Nombre del curso al que solicita inscripción

A la mayor brevedad posible recibirán respuesta por este mismo medio, confirmando o denegando su solicitud, según proceda.Gracias.

PROTECCIÓN DE DATOS:

Los datos personales que facilite serán tratados por la Fundación ICOMEM para la educación y formación sanitaria, así como por el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid, para poder gestionar su solicitud de inscripción y asistencia al curso, incluyendo el envío, por medios electrónicos u otros, de toda la información, documentación y material del curso, así como, en su caso, información de cursos o congresos de especial interés para el colegiado, que se encuentran incluidos en el Programa de Formación Médica Continuada de la Fundación ICOMEM.

En caso de que los datos no se faciliten por el propio titular de los mismos, la persona que los facilita garantiza que ha informado, y en su caso, obtenido el consentimiento, para el tratamiento de datos por parte de la Fundación ICOMEM.

Sus datos son tratados con base en el consentimiento que presta mediante la solicitud de inscripción y se conservarán mientras esté interesado en recibir información sobre los cursos y actividades docentes ofrecidos y, en todo caso, por el tiempo que estemos obligados a su conservación en cumplimiento de una obligación legal.

Puede ejercitar, como titular de los datos personales, los siguientes derechos:

• Derecho a retirar el consentimiento prestado para el tratamiento de sus datos personales en cualquier momento;
  • Derecho de acceso a la información que se trata sobre su persona;
  • Derecho de rectificación de sus datos, en caso de que resultaran inexactos o incompletos;
  • Derecho de supresión, cuando, entre otros motivos, sus datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos;
  • Derecho de oposición al tratamiento de sus datos con fines informativos;
  • Derecho de limitación del tratamiento cuando, entre otras condiciones, se solicite la rectificación u oposición al tratamiento;
  • Derecho a la portabilidad de los datos que haya facilitado en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica;
  • Derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Para ello, puede remitir solicitud por escrito, en la que debe hacer constar el derecho que quiere ejercitar, su nombre y apellidos, dirección a efectos de notificaciones, junto con una copia de su D.N.I. u otro documento válido que acredite su identidad, dirigida a la Fundación ICOMEM para la para la educación y formación sanitaria, en la dirección postal C/ Santa Isabel, 51, CP 28012 o en la dirección de correo electrónico ProteccionDatos@icomem.es

• No deseo recibir información relacionada con la Formación Médica Continuada

NIVEL MEDIO-ALTO (DE 9:00 A 10:30 H)