Fecha: Lunes, 16 Jul 2018
Buzón Sugerencias / Quejas
PDF Imprimir

Apellidos

No utilices eñes, acentos ni caracteres especiales (*, ?, >, etc.)

PROTECCIÓN DE DATOS:

Los datos personales que facilite serán tratados por la Fundación ICOMEM para la educación y formación sanitaria, así como por el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid, para enviarle, por medios electrónicos u otros, información de cursos o congresos de especial interés para el colegiado, que se encuentran incluidos en el Programa de Formación Médica Continuada de la Fundación ICOMEM.

Sus datos son tratados con base en el consentimiento prestado mediante su solicitud y serán conservados mientras esté interesado en recibir información sobre los cursos y actividades docentes ofrecidos y, en todo caso, por el tiempo que estemos obligados a su conservación en cumplimiento de una obligación legal.

Puede ejercitar, como titular de los datos personales, los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de sus datos. Para ello, puede remitir solicitud por escrito, en la que debe hacer constar el derecho que quiere ejercitar, su nombre y apellidos, dirección a efectos de notificaciones, junto con una copia de su D.N.I. u otro documento válido que acredite su identidad, dirigida a la Fundación ICOMEM para la para la educación y formación sanitaria, en la dirección postal C/ Santa Isabel, 51, CP 28012 o en la dirección de correo electrónico ProteccionDatos@icomem.es

En particular, se le informa del derecho que le asiste a retirar el consentimiento prestado para el tratamiento de sus datos personales en cualquier momento, así como del derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.