Fecha: Martes, 16 Oct 2018

Tu Opinión nos Interesa

Buzón de Quejas / Sugerencias

La Fundación I.C.O.M.E.M. para la Educación y Formación Sanitaria está abierta a sus opiniones, sugerencias, propuestas, consultas o críticas. Queremos que se convierta en el foro de los médicos de Madrid, el foro en el que estos puedan expresarse de manera abierta y libre. E igualmente en un instrumento válido para que los ciudadanos de la Comunidad de Madrid puedan dirigirse al colectivo médico planteando sus sugerencias sobre la educación sanitaria. Creemos que la relación médico – paciente ha de ser en todo momento fluida y constante y conociendo las necesidades, carencias y planteamientos de ambos colectivos, se afronta de mejor manera las soluciones a los problemas que puedan existir.

Por ello, si desea hacernos llegar cualquier cuestión referente a las actividades que desarrolla, o que según su punto de vista debiera desarrollar la Fundación, por favor rellene los datos del siguiente formulario, indicando en el campo de texto, de la forma más concreta posible, el motivo del envío de su mensaje y la manera en que podemos atenderle.

El Colegio de Médicos y su Fundación están al servicio del médico de Madrid y de sus intereses, y una de las mejores formas de conocer sus inquietudes y necesidades es mantener el contacto con ellos y con los ciudadanos a los que atienden o pueden atender en el futuro.