Fecha: Lunes, 16 Jul 2018
CURSO ITLS DE PROVEEDOR AVANZADO "INTERNATIONAL TRAUMA LIFE SUPPORT" PDF Imprimir

CURSO  ITLS DE PROVEEDOR AVANZADO "INTERNATIONAL TRAUMA LIFE SUPPORT"
(Dirigido a Profesionales Sanitarios de Atención Primaria, Dispositivos de Cuidados Criticos y Emergencias)

FECHAS:
2 Y 3 DE NOVIEMBRE DE 2018.

HORARIO:
De 8:00 a 20:00 h.

MATRÍCULA: 475 € Socios SEMES y 550 € resto inscripciones (La cuota incluye Manual de Estudio, comidas y cafes de pausa, certificados de asistencia y tarjeta de ITLS a los alumnos que superen el curso) - CONSULTAR POSIBILIDAD DE PAGO FRACCIONADO.

Las matriculas de los cursos están calculadas para cubrir los gastos mínimos que genera la actividad en cuestión, sin que en ningún caso el Colegio tenga con ello, ningún animo de lucro.

PLAZAS LIMITADAS - NÚMERO MÁXIMO DE ALUMNOS: 30

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: ABIERTO.

LUGAR DE CELEBRACIÓN: SEDE DEL ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE MADRID - C/ SANTA ISABEL Nº 51 - 28012 MADRID

ENTIDAD COLABORADORA: ITLS Y SEMES

SOLICITADA LA ACREDITACIÓN A LA COMISIÓN DE FORMACIÓN CONTINUADA DE LAS PROFESIONES SANITARIAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID (S.N.S.). ANTERIOR EDICIÓN ACREDITADA CON 13,2 CRÉDITOS.

pdf_032 Ver Programa Preliminar

doc_032 Formulario de Inscripción

Para realizar la INSCRIPCIÓN, enviar correo electrónico a area.formacion@icomem.es  adjuntando el formulario de inscripción y el justificante de pago. Una vez que lo hayamos recibido, se formalizará su inscripción al Curso solicitado (por riguroso orden de llegada) y daremos confirmación vía correo electrónico.

PROTECCIÓN DE DATOS:

Los datos personales que facilite serán tratados por la Fundación ICOMEM para la educación y formación sanitaria, así como por el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid, para poder gestionar su solicitud de inscripción y asistencia al curso, incluyendo el envío, por medios electrónicos u otros, de toda la información, documentación y material del curso, así como, en su caso, información de cursos o congresos de especial interés para el colegiado, que se encuentran incluidos en el Programa de Formación Médica Continuada de la Fundación ICOMEM.

En caso de que los datos no se faciliten por el propio titular de los mismos, la persona que los facilita garantiza que ha informado, y en su caso, obtenido el consentimiento, para el tratamiento de datos por parte de la Fundación ICOMEM.

Sus datos son tratados con base en el consentimiento que presta mediante la solicitud de inscripción y se conservarán mientras esté interesado en recibir información sobre los cursos y actividades docentes ofrecidos y, en todo caso, por el tiempo que estemos obligados a su conservación en cumplimiento de una obligación legal.

Puede ejercitar, como titular de los datos personales, los siguientes derechos:

• Derecho a retirar el consentimiento prestado para el tratamiento de sus datos personales en cualquier momento;
  • Derecho de acceso a la información que se trata sobre su persona;
  • Derecho de rectificación de sus datos, en caso de que resultaran inexactos o incompletos;
  • Derecho de supresión, cuando, entre otros motivos, sus datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos;
  • Derecho de oposición al tratamiento de sus datos con fines informativos;
  • Derecho de limitación del tratamiento cuando, entre otras condiciones, se solicite la rectificación u oposición al tratamiento;
  • Derecho a la portabilidad de los datos que haya facilitado en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica;
  • Derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Para ello, puede remitir solicitud por escrito, en la que debe hacer constar el derecho que quiere ejercitar, su nombre y apellidos, dirección a efectos de notificaciones, junto con una copia de su D.N.I. u otro documento válido que acredite su identidad, dirigida al Delegado de Protección de Datos, en la dirección postal C/ Santa Isabel, 51, CP 28012 o en la dirección de correo electrónico ProteccionDatos@icomem.es

Deseo recibir información relacionada con la Formación Médica Continuada