Fecha: Miércoles, 14 Nov 2018
CURSO DE SOPORTE VITAL CARDIOVASCULAR AVANZADO (SVCA) PDF Imprimir

CURSO DE SOPORTE VITAL CARDIOVASCULAR AVANZADO (ACLS-AHA)
PROGRAMA DE ATENCIÓN CARDIOVASCULAR DE EMERGENCIAS DE SEMES-AHA

FECHAS DE CELEBRACIÓN:
29 Y 30 DE NOVIEMBRE Y 1 DE DICIEMBRE DE 2018.

HORARIO (VER PROGRAMA): 29 EN JORNADA DE TARDE, 30 MAÑANA Y TARDE Y 1 EN JORNADA DE MAÑANA

HORAS LECTIVAS: FORMACIÓN MIXTA DE 20 HORAS PRESENCIALES + 45 HORAS NO PRESENCIALES

Se entregará Manual de Proveedor de SVCA/ACLS de la AHA en unos de los 2 formatos que se detallan:

• Formato libro en papel: sólo si realiza la inscripción antes del 15 de octubre.
  • Formato libro electrónico: que podrá consultarse online y ser descargado hasta en 3 dispositivos.

MATRÍCULA  (INCLUÍDA COMIDA DE TRABAJO):

• MÉDICOS COLEGIADOS EN MADRID: 400 €
  • MÉDICOS NO COLEGIADOS EN MADRID Y OTROS PROFESIONALES DE LA SALUD: 450 €

Las matriculas de los cursos están calculadas para cubrir los gastos mínimos que genera la actividad en cuestión, sin que en ningún caso el Colegio tenga con ello, ningún animo de lucro.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: ABIERTO.
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 31 DE OCTUBRE.

NÚMERO MÁXIMO DE ALUMNOS:
32 (SERÁ NECESARIO COMPLETAR UN GRUPO DE 16 ALUMNOS PARA LA REALIZACIÓN DEL CURSO).

ACREDITADO por la Comisión Canaria de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias con: 11,3 créditos

ACREDITADO por la American Heart Association dentro del Programa de Atención Cardiovascular de Emergencia (ACE) de la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias (SEMES-AHA)

LUGAR DE CELEBRACIÓN: SEDE DEL ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE MADRID - C/ SANTA ISABEL Nº 51 - 28012 MADRID

pdf_032 Ver Objetivos, Metodología y Detalles Organizativos

pdf_032 Ver Programa y Docentes

Para solicitar la INSCRIPCIÓN, enviar correo electrónico a area.formacion@icomem.es indicando los siguientes datos:

• Nº de colegiado
  • Nombre y apellidos
  • Dirección de email
  • Nombre del curso al que solicita inscripción
  • Formato de documentación elegida: libro electrónico o libro en papel.

PROTECCIÓN DE DATOS:

Los datos personales que facilite serán tratados por la Fundación ICOMEM para la educación y formación sanitaria, así como por el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid, para poder gestionar su solicitud de inscripción y asistencia al curso, incluyendo el envío, por medios electrónicos u otros, de toda la información, documentación y material del curso, así como, en su caso, información de cursos o congresos de especial interés para el colegiado, que se encuentran incluidos en el Programa de Formación Médica Continuada de la Fundación ICOMEM.

En caso de que los datos no se faciliten por el propio titular de los mismos, la persona que los facilita garantiza que ha informado, y en su caso, obtenido el consentimiento, para el tratamiento de datos por parte de la Fundación ICOMEM.

Sus datos son tratados con base en el consentimiento que presta mediante la solicitud de inscripción y se conservarán mientras esté interesado en recibir información sobre los cursos y actividades docentes ofrecidos y, en todo caso, por el tiempo que estemos obligados a su conservación en cumplimiento de una obligación legal.

Sus datos personales serán comunicados a la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias (SEMES) con la finalidad de expedir las correspondientes credenciales acreditativas de haber cursado satisfactoriamente el curso en cuestión.

Puede ejercitar, como titular de los datos personales, los siguientes derechos:

• Derecho a retirar el consentimiento prestado para el tratamiento de sus datos personales en cualquier momento;
  • Derecho de acceso a la información que se trata sobre su persona;
  • Derecho de rectificación de sus datos, en caso de que resultaran inexactos o incompletos;
  • Derecho de supresión, cuando, entre otros motivos, sus datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos;
  • Derecho de oposición al tratamiento de sus datos con fines informativos;
  • Derecho de limitación del tratamiento cuando, entre otras condiciones, se solicite la rectificación u oposición al tratamiento;
  • Derecho a la portabilidad de los datos que haya facilitado en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica;
  • Derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Para ello, puede remitir solicitud por escrito, en la que debe hacer constar el derecho que quiere ejercitar, su nombre y apellidos, dirección a efectos de notificaciones, junto con una copia de su D.N.I. u otro documento válido que acredite su identidad, dirigida al Delegado de Protección de Datos, en la dirección postal C/ Santa Isabel, 51, CP 28012 o en la dirección de correo electrónico ProteccionDatos@icomem.es

Deseo recibir información relacionada con la Formación Médica Continuada

y 18 (mañana) de ABRIL