Fecha: Jueves, 23 Nov 2017
Información y Aviso legal PDF Imprimir

La Fundación I.C.O.M.E.M. para la Educación y Formación Sanitaria, tiene su domicilio social en C/ Santa Isabel nº 51, 28012 MADRID, Teléfono/fax nº 91 538 51 55, e-mail fundacion@icomem.es

La Fundación I.C.O.M.E.M. para la Educación y Formación Sanitaria, con C.I.F G83152082, es una entidad privada sin ánimo de lucro constituida en fecha 1 de agosto de 2002, y que consta inscrita en el Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid, con número de Hoja Personal 324, al Tomo XLVII, siéndole de aplicación la Ley 1/1998 de 2 de marzo de Fundaciones de la Comunidad de Madrid, así como las Leyes estatales 50/2002 de 26 de diciembre de Fundaciones, conforme a la Disposición Final Primera de la misma y 49/2002 de 23 de diciembre de Régimen Fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.

La información contenida en la página web de la Fundación I.C.O.M.E.M. para la Educación y Formación Sanitaria está relacionada con los productos, servicios y la clase de actividad a la que la misma se dedica, debiendo ser considerada como información introductoria para el usuario que acceda a la misma, y es la vigente a la fecha de su última actualización.

La reproducción, copia, uso, distribución, comercialización, comunicación pública, explotación, modificación, cesión, transformación o cualquier otra forma de difusión de la información y contenidos de la página web, ha de estar expresamente autorizada por la Fundación I.C.O.M.E.M.

La Fundación I.C.O.M.E.M. se reserva el derecho a ejercer las acciones legales a que haya lugar en Derecho contra los usuarios que violen o infrinjan las previsiones mencionadas.

La Fundación I.C.O.M.E.M. deniega cualquier clase de responsabilidad derivada de un mal uso de los contenidos de su página web, y se reserva el derecho a actualizarlos, eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, temporal o definitivamente, en el tiempo y en el modo que libremente decida.

La Fundación I.C.O.M.E.M. deniega igualmente cualquier clase de responsabilidad y no responde de la veracidad de la informaciones no contenidas en su página web, y, en consecuencia, no elaboradas por ella o no publicadas con su nombre, lo que supone rechazar del mismo modo cualquier tipo de responsabilidad por los supuestos e hipotéticos perjuicios que pudieran originarse en el uso de tales informaciones. Particularmente, no se hace responsable de la información contenida en las páginas web de terceras personas, físicas o jurídicas, conectadas a través de enlaces (links) con la página web de la Fundación I.C.O.M.E.M.

Los posibles errores de seguridad que se pudieran producir por el hecho de utilizar ordenadores infectados con virus informáticos no son responsabilidad de la Fundación I.C.O.M.E.M., como ocurre igualmente con los daños que tienen origen en las interrupciones, caídas, ausencia o defecto en las telecomunicaciones.

El usuario de la página web de la Fundación I.C.O.M.E.M. para la Educación y Formación Sanitaria, mediante su acceso a la misma, se obliga a utilizarla de manera plenamente conforme con las leyes y usos del tráfico y responderá frente a la Fundación I.C.O.M.E.M. o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.